jueves, 2 de junio de 2016

TEXTO ARGUMENTATIVO DE INTERNET.

   Un texto argumentativo es un texto en el que se defiende una opinión subjetiva mediante razones o argumentos. Está escrito para convencer de un punto de vista.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET.
   Como todos sabrán, el internet en nuestra sociedad hoy en día ha avanzado mucho ya que este se ha convertido en poco tiempo en la herramienta tecnológica más poderosa de todas. Influyendo prácticamente en todas la actividades de hoy en día.
Algunas de sus funciones es el acceso global, el hecho de que nos podamos comunicar y saber más rápido con todo el mundo.

La ventaja de poder usar el internet son, hacer la comunicación mucho más sencilla. Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. La busca de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir a bibliotecas. Es posible encontrar muchos puntos de vista diferente sobre alguna noticia. También comprar más fácilmente por tiendas y compartir fotos e información con otras personas.

Las desventajas de poder usar el internet son, al igual que podemos encontrar información buena, también nos podemos encontrar información mala, desagradable, que puede perjudicar más sobre todo a los menores. Se puede llegar a crear una dependencia o vicio del internet. Hace que los estudiantes se esfuercen menos en las tareas y si hay un corte de de energía, adiós al internet.

Como todas las cosas, tiene algo bueno y algo malo, así que hay que saber utilizarlo correctamente para que ni nos vicie y para que podamos hacer nuestra vida mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario