jueves, 2 de junio de 2016

REPORTAJE DE SEVILLA ESTE.

   Hemos "renovado" por así decirlo, el articulo del periódico de Pablo Garcia Casado: "Donde Vive La Gente" del año 2005, a como se vé hoy en día Sevilla Este:

SEVILLA ESTE.
      Otro día más por Sevilla Este, hoy no ha ocurrido nada nuevo. Solo estoy sentada en la silla de mi escritorio pulsando las teclas de mi ordenador. Sevilla Este es un barrio que ha cambiado mucho, está hecho solo de viviendas, nada de monumentos antiguos como en el centro. Digamos que Sevilla Este ha “envejecido”, ya no se ven a las madres empujando carritos y últimamente hay pocos niños que juegan en los parques. Ahora solo se ven adolescentes caminar por las calles llenas de tiendas de chuches o de “todo a un 1€”. Cada vez tiene más edificios nuevos al lado de donde se pone el mercadillo de los domingos o, mejor, “los gitanos”, como le llama la gente.. Cerca del Alcampo, está el parque Tamarguillo, donde se celebran cumpleaños, barbacoas, etc. También hay un cine, donde la mayoría de jóvenes van, situado en el centro comercial Zona Este.
Otra de las ventajas de Sevilla Este es el Palacio de Congreso, que intenta parecerse a un arco musulmán, es un recinto lleno de sala de actuaciones. Otros de los sitios más famosos en esta zona el el Aquopolis, un parque de atracciones de agua, un sitio perfecto para ir en verano a divertirse y A PASÁRSELO lo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario